Orador público

Orador público en e-democracia, e-participación, e-transparencia, Gobierno 2.0 ...

"Estabas tan colorido, creíble, interesante. . . "

Actualización: Vea estos destacados gira de conferencias 12 2013 europeos se centraron en nuevas voces, tecnología cívica y vecinos en línea .

Cuento la historia del futuro de la democracia, la comunidad y la gobernanza en la información la edad. Traigo la e-democracia a la vida a través de ejemplos y puntos de vista reales. Estos se basan en mi experiencia y las lecciones recogidas en persona y en línea en todo el mundo. A través de cientos de discursos a través de 26 países , he compartido mi única visión optimista y pragmático de las oportunidades y los retos del futuro. Descargar y leer algunos de mis ejemplos discursos y diapositivas de abajo.

Estoy disponible como ponente, moderador del panel / participante o líder de capacitación sobre democracia en línea. Esto incluye la e-democracia, e-gobierno / Gobierno 2.0, consulta en línea, comunidades en línea y la participación ciudadana, la política en línea y otros temas relacionados. Yo trabajo con mis anfitriones para adaptar mi discurso / capacitación a las necesidades de su conferencia u organización. Con mi base de la experiencia, de los primeros ministros de los grupos de ciudadanos, puedo hablar en un aviso de momentos y conectar en el nivel adecuado con cualquier tipo de público.

Para de honorarios y gastos de viaje detalles por favor póngase en contacto conmigo .

Discursos y Presentaciones

  • Net-Work Pública - PowerPoint - Una nueva y emocionante tema que aplica lecciones de e-democracia a la mejora de la aplicación de las políticas públicas. Disponible en las versiones magistrales y talleres.
  • Seminario de Consulta en Línea - PowerPoint - Una versión actualizada de esta presentación para posibles anfitriones es disponible a petición . Este interactivo para dos acciones seminario hora ejemplos, consejos prácticos y consejos detallados para la organización de consultas y eventos en línea. Este seminario complementa mi diez consejos arriba del artículo de consulta en línea.
  • Ojo en el E-Citizen - PowerPoint - ¿Qué es lo que realmente quieren los ciudadanos con la comunidad, el gobierno, las noticias políticas y la participación cívica en línea? ¿Qué sabemos? ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué acciones debemos tomar para utilizar el Internet para su ventaja completa en la democracia?
  • E-Democracia: La promesa del futuro es una realidad hoy en día - Un discurso de apertura treinta minutos escrito en fácil de entender Inglés para una gran audiencia en Japón. También participé en un panel de discusión que fue transmitido por la televisión nacional en Japón. Esto le dará un sentido de un discurso original que no utiliza diapositivas.
  • Futuro de E-Democracia - El Plan de 50 años - Un discurso importante para la liberación de la Sociedad Mundial de la futurista línea en una forma -extended-.
  • A Agora Wired - Uno de mis presentaciones más populares desde el 1998 y es un gran ejemplo de cómo puedo hacer que la historia de la participación ciudadana en la e-democracia interesante y fácil para que todos lo entienden. Este discurso se retiró "como es", pero puedo mezclar el ejemplo con otras historias dinámicas. Pongo esto juntos por Mikhail Gorbachev, pero no se presentó debido a una crisis en Rusia.
  • Horario - Una vieja lista de últimas apariciones de hablar en público.
  • Ideas Hosting - Con grandes discursos, me pongo a disposición hasta dos días de reuniones y seminarios adicionales organizados por mi anfitrión. Si bien en el hotel, me gusta conocer a los protagonistas de interesante "e-democracia" proyectos relacionados y prefiero participar en al menos una presentación abierta al público en general (a menudo en una universidad local).
Compartir

Cambie a nuestro sitio móvil